Lunes 30 de octubre de 2023

Hospital Dr. Mario Sánchez realiza coordinaciones con carabineros de la comuna

La instancia busca resguardar la seguridad de los pacientes y funcionarios que acuden diariamente a la Unidad de Emergencia del establecimiento.

El Director del Hospital Dr. Mario Sánchez Vergara de La Calera, Eduardo Lara Hernández, sostuvo una importante reunión carabineros de la séptima comisaría de la comuna, con la finalidad de seguir afianzando la alianza de cooperación que existe entre ambas instituciones, especialmente en lo que concierne a la seguridad al interior y exterior de la Unidad de Urgencia del recinto de salud.

Las autoridades realizaron un recorrido por las dependencias, comprobando en terreno el trabajo que realizan los funcionarios policiales para resguardar la integridad de los funcionarios y los pacientes que llegan hasta el principal centro de atención de salud comunal.

El director manifestó que:” para nuestra institución es importante la alianza que tenemos con Carabineros de Chile, es algo prioritario darle tranquilidad a nuestros funcionarios y a la comunidad que se atienden con nosotros. Esta iniciativa es parte de un trabajo colaborativo que realizamos con Carabineros, con la finalidad de tener visitas programadas en nuestra unidad de urgencia, entregando seguridad y prevención a nuestros usuarios y a nuestros funcionarios.”