Jueves 23 de abril de 2020

Hospital Dr. Mario Sánchez Vergara de La Calera modifica su funcionamiento y distribución por contingencia sanitaria COVID-19

Entre ellas se encuentran que todo usuario que haga ingreso al establecimiento debe portar mascarilla.

A través de un comunicado, el Hospital Dr, Mario Sánchez de la Calera, ha modificado el funcionamiento y distribución del centro asistencial.

Algunas de las medidas son:

- Todo usuario que haga ingreso al establecimiento debe portar mascarilla (sean de fabricación industrial o caseras, elaboradas según instructivo del Ministerio de Salud).

- Todo usuario que haga ingreso al establecimiento debe mantener distancia social de 1 metro.

- En portería debe presentar su comprobante de citación o explicar el motivo de su ingreso. - El policlínico de terapia anticoagulante (poli TACO), se ha trasladado al sector “ex unidad pediátrica”; edificio que tiene entrada por calle Colo-Colo. Se solicita encarecidamente que los pacientes de poli TACO acudan a la hora de citación indicada, pues se atenderá según citación y no por orden de llegada. Esto permitirá evitar las aglomeraciones en sala de espera.

- Para consultas de horas de controles y procedimientos está disponible el siguiente teléfono de unidad de admisión. o Unidad de admisión: ▪ Teléfonos: 33-2348651 // 33-2293219 ▪ Horario atención: 8.00 a 17.00 hrs de lunes a viernes.