Miércoles 31 de marzo de 2021

Consejo Consultivo de Usuarios se adjudicó fondo concursable de Esval

Gracias al proyecto “Nos cuidamos para cuidarte”, se obtuvieron dos millones de pesos para la instalación de separadores transparentes que brindan mayor seguridad a los funcionarios.

Un merecido premio obtuvo el Consejo Consultivo de Usuarios del Hospital Dr. Mario Sánchez de La Calera, al adjudicarse dos millones de pesos gracias al proyecto “Nos cuidamos para cuidarte” como parte de un fondo concursable patrocinado por la Empresa sanitaria ESVAL.

Estos recursos fueron recibidos por la Presidenta del Consejo Consultivo de Usuarios del centro asistencial de La Calera, Marisol Rivera para ser invertidos en la adquisición de separadores transparentes, ubicados en espacios de trabajo como SOME, los departamentos de Administración, Finanzas; Recursos Humanos y la Subdirección Médica, con el propósito de proteger y brindar mayor seguridad a los funcionarios y a los usuarios que acudan al Hospital.