Martes 3 de abril de 2018

Concurso fotográfico “ Trabajando en Equipo”

"El pasado 22 de febrero se realizó la ceremonia de premiación a funcionarios del Hospital Dr. Mario Sánchez de La Calera, que participaron en el Concurso fotográfico " Trabajando en Equipo" realizada en dependencias del recinto, organizado por la Unidad de Prevención de Riesgos y Comité Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS).
En la actividad participaron el Dr. Lorenzo Bustamante, Director; Daniela Jorquera, Prevencionista de Riesgos; miembros del CPHS, funcionarios del hospital y Romy Gliewe, Psicóloga de la Gerencia de Cuidado y Desarrollo, IST.
En la oportunidad, se distinguieron a las doce mejores fotografías participantes del concurso, realizado por tercer año consecutivo, las que quedaron plasmadas en el calendario oficial año 2018 del Hospital Dr. Mario Sánchez Vergara, además se efectuó un reconocimiento a quienes participaron y a funcionarios que han sido apoyo importante en promover y participar activamente en actividades relacionadas a prevención de riesgos y cuidado de las personas"