Logo Servicio de Salud

Servicio de Salud

Viña del Mar - Quillota

Miércoles 16 de octubre de 2024

ENCARGADO/A DE GESTIÓN DE CONTRATOS ABASTECIMIENTO_SUBDEPARTAMENTO DE ABASTECIMIENTO _RECLUTAMIENTO INTERNO

Cargo:  ENCARGADO/A DE GESTIÓN DE CONTRATOS ABASTECIMIENTO

Vacantes: 01

Grado E.U.S.: 12°

Renta Bruta: $1.807.956

Jornada: Diurna 44 horas

Lugar de desempeño: Subdepartamento de Abastecimiento

Recepción de antecedentes: Desde el 16 al 22 de octubre

 

REQUISITOS.

 

Requisitos Específicos:

 Los requisitos establecidos en el Decreto con Fuerza de Ley. Nº 08 del 30 de noviembre del 2017 del Ministerio de Salud:

 

  1. Título Profesional de una carrera de, a lo menos, diez semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a un año, en el sector público o privado; o,
  2. Título Profesional de una carrera de, a lo menos, ocho semestres de duración, otorgado por una Universidad o Instituto Profesional del Estado o reconocido por éste o aquellos validados en Chile de acuerdo con la legislación vigente y acreditar una experiencia profesional no inferior a dos años, en el sector público o privado.

 

Aspectos Técnicos para el desempeño del cargo:

  •  Título profesional de Administración Pública, Ingeniería Comercial, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil Industrial, Contador Auditor, o a fin otorgado y/o visado por una Universidad Chilena o título extranjero reconocido y homologado por el Gobierno de Chile.
  • Experiencia profesional previa de al menos un año en funciones similares al cargo
  • Acreditar encontrarse en calidad Contrata vigente en el Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, a través del documento: Relación de Servicio.

 

Aspectos Deseables:    

  •  Conocimiento de Ley de Compras Públicas.
  • Manejo en Plataforma de Mercado Público.
  • Conocimiento Ley de Probidad, transparencia y compras públicas.
  • Ley de presupuesto y manejo a través de SIGFE.
  • Manejo RP.
  • Manejo de Office nivel intermedio.
  • Conocimiento en contratación pública.
  • Planificación y Administración de Recursos Humanos.
  • Certificación de Competencias en Compras Públicas vigente, nivel intermedio, al menos
  • Estatuto Administrativo Ley 18.834.

 PROCEDIMIENTO DE POSTULACION.

 Las personas interesadas en postular deberán hacerlo a través de correo electrónico a reclutamiento.dss@redsalud.gob.cl.

 Los antecedentes requeridos para postular a este proceso son 

  • Ficha de postulación (según formato entregado en anuncio)
  • Currículum Vitae Ciego actualizado (según formato entregado en anuncio).
  • Certificado o copia de título profesional.
  • Certificado de relación de servicio con algún establecimiento de la Red del SSVQ vigente al momento de postular.
  • Certificados que acrediten experiencia profesional previa, de acuerdo con los requisitos del DFL 08/2017 de acuerdo al grado del cargo, este debe indicar cargo, funciones desempeñadas, período en el cual cumplió las funciones, su fecha de inicio y término, con firma y timbre de entidad que lo emite, (no se considerarán contratos de trabajo, finiquitos, ni certificados de cotizaciones). Se recomienda hacer uso del formato de certificado de experiencia laboral que se encuentra disponible en el anuncio.
  • Fotocopia simple de los certificados de actividades de Capacitación y Formación realizados, pertinentes al cargo y/o histórico de capacitación (señaladas en el punto 5.4). Deben ser entregados con firmas y timbres correspondientes, y solo serán considerados aquellas capacitaciones realizadas dentro de los últimos 5 años al momento de la postulación.

 

“La experiencia laboral evaluada se considera posterior a la obtención del título profesional o técnico, según corresponda”

A la fecha de cierre de la recepción de las postulaciones al proceso de selección, las personas interesadas deberán haber acreditado por completo todos sus antecedentes y requisitos solicitados.

Los/as postulantes que presenten alguna discapacidad que les produzca impedimento o dificultades en la aplicación de los instrumentos de selección que se comúnmente se administran, deberán informarlo en la ficha de registro o ficha de postulación, para adoptar las medidas pertinentes, de manera de garantizar la igualdad de condiciones a todos/as los/as postulantes que se presenten a este proceso de selección.

Los(as) postulantes son responsables de la completitud y veracidad de la información que presentan. Los(as) postulantes que no adjunten los antecedentes requeridos quedarán fuera del proceso.

El proceso de selección podrá ser declarado desierto por falta de candidatos idóneos, entendiéndose por éstos aquellos candidatos(as) que no cumplan con el perfil y/o requisitos establecidos.

Las consultas sobre el proceso de postulación, como el estado del proceso podrán canalizarse sólo a través de correo electrónico dirigido a reclutamiento.dss@redsalud.gob.cl.