Logo Servicio de Salud

Hospital Dr. Mario Sánchez de La Calera

Servicio de Salud Viña del Mar - Quillota

Miércoles 11 de noviembre de 2020

Nombran por Alta Dirección Pública a Director del Servicio de Salud Viña del Mar – Quillota

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, nombró al oficial de Ejercito y MBA con Especialización en Salud, Alfredo Molina Naves, como director del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, tras realizarse el respectivo concurso de Alta Dirección Pública.

Alfredo Molina quien ejercía el cargo en calidad de subrogante desde enero de este año, cuenta con diplomados en Gestión de Organizaciones de Salud en un Entorno Competitivo y en Alta Dirección Estratégica de Organizaciones de Salud. Durante su trayectoria laboral ha ejercido como director de los centros médicos militares de Maipú, San Bernardo y Arica, y del Hospital Dr. Mario Sánchez de La Calera.

El proceso de selección para proveer este cargo se inició en marzo de este año, con la publicación de la convocatoria en diarios de circulación nacional y regional y en el sitio web del Servicio Civil. Se recibieron 115 postulaciones a través del Sistema de Postulación en Línea. Tras las evaluaciones directivas y/o psicolaborales de los postulantes, el Consejo de Alta Dirección Pública entrevistó a siete candidatos finalistas y envió en julio a la autoridad, la nómina de candidatos elegibles para el cargo.