Martes 27 de febrero de 2018

Hospital La Calera promueve medidas preventivas frente a exposici贸n de radiaci贸n solar

El Comit茅 Paritario de Higiene y Seguridad (CPHS) y la Unidad de Prevenci贸n de Riesgos de Hospital La Calera promovi贸 medidas preventivas frente a exposici贸n de radiaci贸n solar.

El CPHS de Hospital La Calera y Unidad de Prevenci贸n de Riesgos, promovi贸 medidas preventivas frente a exposici贸n de radiaci贸n solar dirigida a funcionarios del establecimiento y comunidad, con el fin de disminuir el riego de contraer efectos negativos en la salud.

Es por ello que integrantes de CPHS fueron a la feria de La Calera aprovechando el gran numero de personas que asisten regularmente en donde se hizo distribuci贸n de material informativo, bloqueador solar y explicando la forma adecuada de usarlo. Adem谩s, protegerse la piel con ropa, utilizar sombreros,聽 gafas de sol que tengan 100% de聽 protecci贸n contra los rayos ultravioleta e hidratarse bebiendo l铆quido, evitando la exposici贸n al sol entre las 12.00 y 16.00 horas.

Por otro lado en el establecimiento tambi茅n se hizo difusi贸n de medidas preventivas a funcionarios quienes participaron activamente recibiendo botellas de agua, bloqueador, afiches y videos informativos.

Todas estas medidas permitir谩n a las personas protegerse de la radiaci贸n y sus consecuencias en el aumento de los casos de c谩ncer a la piel.