Miércoles 17 de abril de 2019

Hospital Dr. Mario S谩nchez de La Calera present贸 documentaci贸n para iniciar proceso de Acreditaci贸n en la Superintendencia de Salud

"Este proceso de acreditaci贸n depende de todos, sin distinci贸n", se帽al贸 el Director del centro asistencial, Alfredo Molina..

El pasado 17 de abril, se present贸, en la Superintendencia de Salud, en Vi帽a del Mar, la carpeta con los antecedentes del proceso de acreditaci贸n en calidad y seguridad del Hospital Dr. Mario S谩nchez de La Calera, de la red SSVQ.

El equipo lleg贸 liderado por el Director del centro asistencial, Alfredo Molina, quienes entregaron toda la documentaci贸n necesaria para este importante proceso. En este tr谩mite tambi茅n estuvo el Equipo de Calidad del Hospital de La Calera, que lo integran el Dr. Juan Nauto Reyes, la enfermera Sabrina Larra铆n Fern谩ndez y la matrona Andrea Jalil Collado.

El Director del Hospital Dr. Mario S谩nchez de La Calera, Alfredo Molina, indic贸 que este tr谩mite 鈥渃onsisti贸 en la presentaci贸n formal de la solicitud de acreditaci贸n del Hospital, ante la Superintendencia de Salud, lo que constituye un requisito para poder dar inicio a este proceso鈥.

鈥淓ste proceso de acreditaci贸n depende de todos, sin distinci贸n. Ese es el compromiso de cada uno de nosotros, de nuestro Hospital y por sobre todo de nuestros pacientes, para que puedan tener las certezas que obtendr谩n una atenci贸n segura y de calidad. A no bajar los brazos, que este proceso reci茅n comienza鈥, agreg贸 Alfredo Molina.

Tambi茅n al tr谩mite en la Superintendencia de Salud, en Vi帽a del Mar, lleg贸 la mascota que ser谩 s铆mbolo del proceso de acreditaci贸n en calidad y seguridad en el Hospital Dr. Mario S谩nchez y que ser谩 bautizada dentro de los pr贸ximos d铆as.