Martes 23 de julio de 2019

Hospital de La Calera realiza Feria de la Salud para usuarios y usuarias

•La jornada tuvo alto interés por conocer las prestaciones del Hospital y orientación de prevención y promoción de estilos saludables.

Con el objetivo de acercar la información en salud y las prestaciones que realiza el Hospital Mario Sánchez de La Calera a la ciudadanía, se realizó una Feria de Salud en el frontis del centro asistencial encabezada por su director, Alfredo Molina Naves; el Seremi de Salud, Francisco Álvarez y los equipos de profesionales y técnicos del Hospital.

A la actividad fue invitada especialmente, la comunidad y los representantes del Consejo de Usuarios con el fin de interiorizarse de mejor manera del quehacer asistencial, además se pudo acceder a realizarse diferentes exámenes como la toma de VIH mediante test visual rápido, Examen Médico Preventivo o EMP, charlas sobre alimentación equilibrada y adopción de hábitos saludables de vida, consejos de reciclaje y otros tópicos de interés de la ciudadanía y los funcionarios con el fin de mejorar la calidad de vida.